lunes, 26 de diciembre de 2011

El entrañable amor navideño

Digiriendo los turrones y las copiosas comidas he tenido mi reflexión.
Todos sabemos el trasfondo de las comidas navideñas...
Tenemos a la TÍA que te dice que bién te sienta el vestido a pesar de ese quilito de más (muy mona ella)
luego tenemos a la ABUELA que te pregunta por tu eterno novio que nunca llegará (se le escapa el significado de la palabra lesbiana).
Seguidamente la PRIMA que te mira con esa cara de rara y de interesarle bién poco lo que puedas contarle (y claro se lo hace notar con esa mirada inexpresiva)

Todo un séquito navideño-familiar !!

Suerte que estas fechas no són compatibles en mi casa y que lo celebramos las de casa, nosotras, sin miradas, habladurías ni nada... (madre-hermana-yo)

Quizá a veces la gente extraña tener familia para compartir esos odiosos momentos,
pero otros... disfrutmos con tener una buena taza de té al lado de mi pc y escribir....
aunque por navidades siempre prefiero una copita de vino blanco para acompañar mi escritura.

Són fechas en los que obligan a ser felices y amigables, de ser generosos y bondadosos, de ver hasta el último familiar y primo tercero.

Así que espero que lo celebreis como os apetezca, que disfruteis de todo y sed felices !!!!!

¡¡ FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario