miércoles, 14 de diciembre de 2011

El amor y el wiffi

El amor,
que palabra tan grande, com tan múltiples sentidos y figuraciones.
El amor que para unos todo lo puede, el amor que a otros mata, el amor que todo lo lía, el amor que engaña, el amor que llena, el amor que duele, etc.

Estamos en la nueva era del amor, el Ciberamor, el WhatsAmor, el Faceamor, el Mnsamor...
Se a perdido nuestro Dandee interior, el sobre y el sello con aquellos lindos versos.

Hoy he recibido una carta, no era de amor, pero si a mano, era una Felicitación Navideña y me ha sacado esa sonrísa que no consigue sacarme un email, pretendemos enamorar con esas consonantes, comiéndonos todas las vocales, con las faltas que se hacen evidentes, sin el sentimiento de un "te quiero" escrito a mano...

¿Estamos perdiendo el sentimiento? ¿Entramos en la era del nuevo amor? ¿Como se enamora ahora a la gente?

Creo que me pierdo entre el wiffi del amor, no le tengo la práctica cogida.
Quizá no existan claves para acceder a la red wifi-love para todos y algunos nos quedemos fuera, buscando esas letras borradas, esas notas a lápiz en el frigorífico, ese post-it en el televisor, esos versos que se quedan mudos ante un email...

Yo me quedo, esperando eso, el amor de siempre, el amor de Shakespeare...

3 comentarios:

  1. ese amor tampoco existe cariño nos lo inventamos nosotros y nuestro estado de moñerismo.......lo que si es cierto que cada dia nos hacemos mas frios a la hora de expresar lo que realmemte sentimos por el otro...tq....tqm....pero que es esto!!!!!!.
    Si es cierto que no hay nada mejor para subir el animo de un@ que cuando lees te quiero y cuanto mas grande mejor, pero todas estas tecnologias nos llevan a la vagancia y al con esto me conformo. Asi que no nos quejemos q por lo menos nos quedan los tq, jajajajajaja besinesssss.

    ResponderEliminar
  2. A mi los grandes amores me conquistan por carta. La ilusion de saber que alguien espera durante dias a leer lo que escribe es genial...El amor de literatura inmediata, a veces, mata
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar