miércoles, 16 de marzo de 2016

Desordenada.

Alargo el brazo para empezar la guerra de la autodestrucción.

Abrazan mis dedos el cristal, sublime acerco la copa a mis labios rojos, que están teñidos para evitar que en ellos se refleje la inseguridad y el miedo que si lo hace el cristal de la copa.

Si te fijas el rayo de luz cae en el y con ello va templando el vino y mis ansiedades, no tengo ninguna prisa en terminar cada sorbo, es lento y sensual, es una caricia amarga con repuntes de frutos cítricos y roble, vino blanco le llaman.

Cierro los ojos y siento como a cada sorbo desaparecen tímidamente los miedos, mi boca pide deseosa otro trago más, otra copa. Pero esta vez me detengo, la observo, vacía y manchada de carmín.
¿Como puedo volcar en ella tanta responsabilidad y a la vez hacerla responsable de todo aquello que no quise hacer?

Mi autodestrucción empezó en el primer y sensual sorbo, en el que volcaba tanta esperanza y a la vez sensualidad. Reconozco que mis labios en ella resultan convencedores de mucho, pero copa tras copa son ellos los que pierden credibilidad.

Recuerdo mis labios empezar rozando el sublime cristal templado y terminar besando unos labios de mujer calientes y sentir de igual modo en ambos ese placer amargo.

Pude dejar de sorber y quizás también pude dejar de besar, pero no fue así, despedacé todo ápice de cordura para sumergirme en mi mundo carnal y banal... y ya no recuerdo nada.

Solo me queda el recuerdo del carmín en la copa y sus bragas entre mi ropa.
Y el amargo sabor que se repite en mi boca, en mi mente, en la copa...

Y me prometo terminar con esto, pero allí está asombrosa la copa en el minibar y ya entreveo de nuevo esas bellas caderas que llegan a mi, ambas me susurran que siga que me ame así auto-destructiva, sin compasión de mi misma pero con la más fiera de las pasiones por ellas.

Y vuelvo a ello, a la autodestrucción, a desordenarme toda. a compartir otra copa contigo.

1 comentario:

  1. Hola Berta, m'agrada molt el què escrius.
    Em permets donar-te un petit consell?
    Hauries de mirar de canviar el format (la lletra i el fons), ja que així costa una mica de llegir i es fa pesat.
    :)
    Ho dic amb carinyo, eh!

    ResponderEliminar