miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comida plurisexual

Hoy saboreando sabores canarios...
Mi madre (hetero claro), una bisexual, dos heteros y dos lesbianas,¡ comida plurisexual !
Imaginaréis que charlas tan eróticas presenciaron el conejo y el bacalao que teniamos de plato principal.
Sólo un chico ante el peligro de 5 mujeres dispuestas a contarlo todo !!!
Desde la mejor postura para que te quepa todo el miembro en la boca, ex novios y ex rollos, gatillazos, etc.
Un sinfín de cosas vaya, pero entre la comida y el vino tenía en mente varias preguntas que callé,

¿ Porque siempre que nos juntamos acabamos hablando de sexo y experiencias ?

En ellas siempre parecemos las reinas del kamasutra mmmm
pero si os digo la verdad... nunca me he considerado así, me he quedado mirando a mis amigas como alardeaban sobre temas sexuales (tema que me encanta) y decían que si eran tan exigentes...

¿será que cuando me enamoro dejo de ser esa exigente del kamasutra y de los orgasmos múltiples?
Dejo a un lado el sexo salvaje para tener ese sexo vainilla, amoroso, pasteloso...

Y será verdad que el amor cambia las prespectivas que tenemos, la visión que tenemos solteras se dispersa a la que nos enamoramos...

Hay tantos frentes abiertos en la utopía del amor. Tantas opiniones.

Prometo ser la leona del kamasutra lésbico, ¡con o sin amor!

2 comentarios: