miércoles, 30 de noviembre de 2011

La bienvenida

Buenos días queríos/as bloggers !!

Aquí empieza mi espacio.. mi rincón para quejarme, criticar, reírme y demás sobre todo lo que
se me pase por la cabeza.

Esta cabezota loca que tengo, que imagina, crea y hace infinidad de locuras...
Así que si te apetece realizar un viaje por las palabras juntos... ¡aquí estoy!

Hoy me he despertado con la idea de estudiar... pero me ha invadido un éspiritu navideño ñoño y me he puesto a organizar todo para poner esos odiosos adornos navideños que cogerán polvo durante más de un mes (lo que tarde luego en sacarlos).
¿Porque será que nos pone tan ñoños la navidad? yo.. ni siquiera creo en la religión pero la celebro, supongo que la música del anuncio de la loteria y las burbujas Freixenet hacen mucho.
No hago grandes banquetes ni regalos, pero me gusta hacer algo especial para las fechas, ¡¡ ñoñería pura vaya !!
Lo único bueno que saco de todo esto.. es que la gente es extráñamente más amble, más simpática así que vamos a aprovecharnos de ello ¿no?

Pues un besito ñoño pre-navidad, nos vemos

4 comentarios:

  1. Yo estoy contigo con respecto a la navidad pero si es cierto que en estas fechas parece q nos invade un duende de bondad.....bueno a algunos porq a otros ya nos les queda ni una pizca y si es cierto q por lo menos nos quedan estas fiestas para poder ser mejores aunque sea durante unos dias debemos aprovecharlo jajajaja me gusta tu iniciativa bloggera y aportare de mi para lo que necesites. un beso muy grande y esto no es porq sea navidad sino porque te quiero.

    ResponderEliminar
  2. I tant,Ma CHere Berte!!!!;Benvinguda,(I prepárat,xq aixo enganxa!!!!);)))

    ResponderEliminar
  3. Jingle Bells...Jingle Bells...Fum...fum...jajaja

    ResponderEliminar