domingo, 8 de enero de 2012

En tots aquests mesos tu m'has omplert de regals, però al final t'has endut el més maco. El meu conte.

En las historias del amor nunca queda nada claro.

Todo al acabar se vuelve borroso, incoherente y dudoso.
Siempre, cuando algo acaba se hace la misma reflexión o almenos yo:
- ¿Ha sido buena o mala? (en la cama y fuera de ella ojo)
- ¿Ha valido la pena?
- ¿Quedaremos bién o mal?
Y esas chorradas que pueden ayudarte a olvidar.
Pero que me decis de la  "Báscula"?? esa mania de pesarlo todo,
lo bueno de lo malo, los lloros y las risas , los polvos y los enfados...

Seguimos una métodica y retorcida etapa de superación para introducirnos en la Solteria, oh esa época...
Y el consuelo de todos tus amigos diciéndote que soltero se está mejor y tal...

¿Pero porque lo hacemos? ¿Que conseguimos pensando tanto?

Las cosas pasan, empiezan y acaban y aunque cada vez que nos pasa pensamos que lo afrontaremos mejor, sin lloros, sin patadas en los muebles, sin insultos...
Y volvemos al ritual....

Siempre tendemos a ritualizar todos los cambios, y así dejan de ser inesperados y la vida no consiste en eso.
A veces es más fácil de lo que la pintamos, a veces.

FELIZ 2012 !!!  solteros o no =)

Y si, me han dejado o he dejado no sé bién que és, pero me quedo con lo bueno.
Y el que no tiene cojones para sentir no vive, y si no vives.. estas muerto.

1 comentario:

  1. Porque será que siempre o csi siempre me gusta lo que escribes...
    Sigue, no pares, quien sabe si alguna vez llegarás a ser una escritora de renombre????

    ResponderEliminar