lunes, 29 de diciembre de 2014

La quise como a ninguna,
quizá no la supe querer como ella merecía.. pero la quise con tanto corazón que con uno no basta.

La quise tanto en tan poco tiempo que solo supimos hacernos daño...
pero la quise, hasta el alma, y ella a mi.

Nos quisimos hasta desbaratarnos, des de el primer hasta el ultimo día,
pero vaya si nos quisimos.

Quise desde su primera peca hasta la peor de sus manías, quise hasta sus siestas, y aiii si saben que odio las siestas!! 

Quise cada uno de los besos que ella me dió.. pero no supe amarla como merecía, 
nos amamos tan rápido que no calibramos las cosas.

Y no me atribuio el mérito tansolo a mi por amarla mal, simplemente nos amamos demasiado pronto, el tiempo, la juventud y las ganas nos pudieron.

Dimos besos fuertes, nos amamos a orgasmos genuinos y nos desmontamos el alma a versos...

A nadie le dediqué tantos versos como a ella, su corazón era para mi el primero, sentir que latía fuerte era mejor que sentir el mio propio. Sentir su piel... el mejor abrigo.

Nos amamos, como fuera... pero lo hicimos.

En eso ganamos, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario