jueves, 24 de enero de 2013

Yo la casera, yo mi casita.


Cada uno a su rama, a su casa. Cada uno con su familia, con su historia.
Los hay que no tenemos casita donde anclar nuestro futuro, que está lleno de cosas que ahora no toca tener, no toca llenar.
Yo no me refiero a una casa física queridos, me refiero a mi nidito, ahí, en lo alto de mi cabeza loca, allí donde crecen los cabellos.
La vida está llena de materialismos, ya casi me siento desplazada al no unir mi futuro a un hogar con caseta para el perro, yo más espiritual, sueño con una gran biblioteca en mi lóbulo frontal, con mil imágenes en el parietal, con viajes alrededor de mis retinas, con besos en mis labios.... mi casa yo.

Mi cuerpo para mí y para tí, para las dos, mi casa.

Ahora tengo dulce serrín de azúcar, ahora tengo esbozos y ligeros planos para construir esa... mi biblioteca, mis vivencias. 
Que rico huele ahí arriba! Que paleta de colores pastel, que divertido así.
Quizá todavía sea un proyecto de mi misma,un proyecto lleno de color, dulce.

Mi felicidad para quien esté a mi lado, mi locura para todos, mi sonrisa... para ti.

Berta Mascaró



1 comentario: